Alejandra Valle alzó la voz tras polémica por presentación de "Las Indetectables": reveló discusión con el grupo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alejandra Valle alzó la voz tras polémica por presentación de "Las Indetectables": reveló discusión con el grupo

Tras el polémico show del grupo disidente, la periodista de La Voz De Los Que Sobran, admitió que no está de acuerdo con la performance y acusa mala organización del espectáculo.

Lunes 29 de agosto de 2022 | 20:16

Alejandra Valle respondió a quienes la criticaron por su animación en el bullado show de este fin de semana de Las Indetectables. Recordemos que en el contexto del evento a favor del Apruebo, el grupo musical realizó una criticada performance que no dejó indiferente a nadie. 

Respecto a esto, la periodista señaló en La Voz de Los Que Sobran, que "es difícil hablar en este momento porque todavía no tengo muy superado el shock de todo lo que pasó. Yo voy a ser honesta: por supuesto que no comparto en nada el show, de hecho había estado discutiendo con las performancistas todo el rato, porque ellas se subieron de forma muy altanera al escenario".

Además, la comunicadora agregó que pese a la autocrítica que ella puede hacer, el problema vino desde la organización del evento. "Voy a ser muy honesta, porque ya estoy cansada y creo que la honestidad es lo mejor. No me estoy sacando el pillo, porque yo sé que debía haber parado el espectáculo. En eso soy súper autocrítica, pero de verdad que la organización era muy mala" puntualizó. 

En ese contexto, Ale Valle señaló que "nunca vi que había una bandera chilena, estaba en un lugar muy incómodo, me tapaban. Yo después caché que estaba pasando algo que no correspondía".

"Lamentablemente, yo no quiero lavarme las manos, pero ese productor no tenía ninguna conciencia de lo que estaba pasando" agregó luego.

Disculpas de Ale Valle por lo sucedido en show del Apruebo

"Yo tengo un profundo respeto por las familias, los niños, niñas y adolescentes. Este no era el lugar adecuado para este show. Y lo que más quiero decir es que jamás quise perjudicar al Apruebo" continuó agregando la comunicadora. 

"Pido disculpas por las familias que estaban ahí. Yo estaba preocupada de que la gente pudiera gozar de un buen show y estoy muy avergonzada de esas palabras y, por supuesto, si hubiera visto que había una bandera chilena jamás lo hubiera permitido" señaló la periodista.

"Creo profundamente en los símbolos patrios, me encanta el himno nacional y de verdad lo que más me duele es que esto se haya transformado en una herramienta para criticar el Apruebo" concluyó Ale Valle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad