Lianne Evans tiene más de cinco millones de seguidores en la plataforma, la cual le costó una discusión familiar que hoy vive una reconciliación. Revisa aquí los detalles de su historia.
Lunes 2 de mayo de 2022 | 21:28
Una joven estadounidense llamada Lianne Evans contó su historia en entrevista con el diario New York Post, relatando que hace un año sus padres la echaron de su casa debido a que les planteó la idea de crear una cuenta en Only Fans para generar recursos.
La joven de 19 años se hace llamar “Faith Lianne” y confesó que su familia pertenece a la clase común en Florida, donde es normal pensar que una forma de surgir en la vida significa ir a la Universidad. Sin embargo, la mujer se planteó la idea de subir contenido para adultos en la mencionada red, a cambio de suscripciones. Aquel planteamiento no dio resultados.
Comenzó relatando: “Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes. Entonces me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”.
Debido al enojo de su familia, debió dejar la propiedad se sus padres y se fue a vivir con su hermano mayor, quien no tenía inconvenientes. La joven contó que su madre le dijo que terminaría siendo vendedora o cajera, sin embargo, actualmente "Faith Lianne" tiene más de cinco millones de seguidores en Only Fans e Instagram, entre los cuales están figuras como Snoop Dogg y Tyga.
“Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton (…) También gasto alrededor de mil dólares cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram o OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”, agregó.
Asimismo, en la entrevista reveló que en los últimos meses logró resolver sus asuntos familiares e incluso, sus padres se mudaron a vivir con ella. “Me encanta que Only Fans me haya permitido pagar este estilo de vida”, finalizó.