¡Conquistó a una sultana! Esta es la historia de amor del protagonista de Doctor Milagro - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Conquistó a una sultana! Esta es la historia de amor del protagonista de Doctor Milagro

Taner Ölmez, quien le da vida al personaje de Ali en la teleserie turca que ha sido fenómeno mundial, se casó con una de las actrices de la serie "Kösem, la sultana".

Lunes 4 de julio de 2022 | 12:26

La serie Doctor Milagro a causado furor con la historia de Ali Vefa, un joven médico que padece el síndrome del sabio y que ha debido enfrentarse a varias dificultades para convertirse en el mejor cirujano de un hospital privado de Estambul.

Tunes Ölmez, quien le da vida a Ali, no sólo ha logrado conquistar el corazón del público con su personaje, sino que también vivió una historia de amor de lo más romántica con una de sus colegas.

Todo comenzó el año 2015, mientras rodaban la teleserie turca "Kösem, la sultana" Ölmez conoció a quien se convertiría en el amor de su vida, la actriz Ece Çeşmioğlu. En aquella serie, ambos actores representaban al Sultán Osman II y a la sultana rebelde Atike.

En un principio, la pareja demoró en dar el sí para iniciar una relación formal, pero finalmente en el año 2020, tras casi cinco años de relación, el actor le pidió matrimonio durante sus vacaciones en Brujas, Bélgica. 

“Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad. Era la primera vez que iba. Fue un sueño que la propuesta fuese ahí. Nunca me lo imaginé”, expresó la actriz en un medio local.

Con la llegada de la pandemia, la pareja decidió celebrar su matrimonio en un evento íntimo y al aire líbre.

Por otro lado, la felicidad de los actores no termina ahí ya que en marzo de este año le dieron la bienvenida a su primera hija llamada Zeynep.

“Estoy extremadamente feliz, me emocioné cuando la puse en mis brazos por primera vez. Estuve al lado de Ece en todo momento y no pude controlar las lágrimas cuando la vi”, comentó Tunes Ölmez en sus redes sociales.

“Mi felicidad es indescriptible”, manifestó finalmente el actor de Doctor Milagro.