"Un año tremendamente importante": La potente reflexión de Julio César Rodríguez sobre su 2021 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Un año tremendamente importante": La potente reflexión de Julio César Rodríguez sobre su 2021

El periodista compartió una análisis de lo que ha sido este año.

Viernes 10 de diciembre de 2021 | 18:19

Último mes del año y el animador de Contigo En La Mañana, Julio César Rodríguez, compartió a través de su cuenta de Instagram una potente reflexión sobre cómo ha sido su 2021

“Hoy cerrando una gran semana en el matinal! Gracias porque estamos terminando un año tremendamente importante para este equipo completo!!! Un año muy trabajado, muy concentrado y de consolidación! Entendiendo que siempre lo más importante es el apoyo de todos ustedes que nos acompañan todos los días!!!”, fue lo que escribió el también locutor radial.

SU AÑO: Durante este año el comunicador ha recibido múltiples muestras de cariño de sus seguidores y ha sido reconocido y premiado por sus distintas facetas. 

En el mes de mayo, la encuesta Criteria, posicionó al conductor de televisión como una posible figura presidencial debido a su "alta figuración y relevancia pública" en el último tiempo. En dicho estudio, Rodríguez se situó en un segundo lugar con un 17% , superando a figuras como Daniel Jadue (14%) y Joaquín Lavín y Evelyn Matthei (ambos con un 11%).

Recordemos que en el mes de junio, JC se impuso en tres categorías del "Copihue de Oro 2021", donde ganó el premio al rey del Copihue, y también gracias a "La Junta", como mejor programa de plataformas web, y al "Contigo en la mañana", como el mejor matinal. 



Y recientemente, a fines de noviembre fue considerado el personaje público más honesto de Chile según el estudio realizado por Marca Lab, una iniciativa de Jelly y True Brands.

Y finalmente, hace unas semanas la plataforma de videos Youtube dio a conocer el ranking de los contenidos más vistos en Chile durante el 2021. donde el programa digital  de Julio César "La Junta" fue uno de los más vistos por los chilenos en el año.