“Recuperemos nuestro Chile” Sebastián Keitel apoyó a Marcelo Ríos por su posición respecto al plebiscito - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Recuperemos nuestro Chile” Sebastián Keitel apoyó a Marcelo Ríos por su posición respecto al plebiscito

El senador y exdeportista olímpico comentó el video que publicó el extenista respecto a la campaña por el rechazo.

Martes 16 de agosto de 2022 | 12:22

Tras la viralización del video de Marcelo “Chino” Ríos sobre el anuncio de su posición respecto al plebiscito de salida, Sebastián Keitel manifestó su total apoyo a las palabras del extenista nacional.

En aquel spot de campaña del Rechazo, el ex número 1 utilizó imágenes de diversos momentos históricos del país con el mensaje de votar responsablemente este 4 de septiembre.

Entre las distinas reacciones que provocó la publicación, el exdeportista olímpico y actual Senador de la República comentó la publicación para reflejar su sintonía con el mensaje.

"Excelente Chino, somos pocos los deportistas que hemos logrado llegar a lo más alto del podio, llevar con orgullo nuestra bandera, escudo y camiseta chilena por todo el mundo y sentiremos siempre felices y agradecidos del tremendo país que tenemos", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, el ex velocista se fue en contra de cierto sector político. "Es momento de que nos unamos más que nunca, que no le entreguemos el país a los comunistas ni a la izquierda dura destructiva, que recuperemos nuestro chile y que volvamos a ser el tremendo y notable país que hemos sido siempre", enfatizó al terminar su mensaje.

Revisa su declaración aquí: