"Nos queremos mucho": Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman su quiebre tras 22 años de relación - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Nos queremos mucho": Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman su quiebre tras 22 años de relación

Con más de 20 años juntos, la actriz confirmó los rumores del quiebre, a través de su cuenta de Instagram. Revisa aquí los detalles.

Viernes 20 de mayo de 2022 | 13:52

Tras una serie de rumores, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirmaron este viernes su quiebre tras 22 años de relación y dos hijas en común.

En las últimas horas, rumores que apuntaban a una separación entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy circularon en redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, la misma actriz salió al paso y por medio de su cuenta de Instagram confirmó las especulaciones.

"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos. Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja", comenzó relatando.

La intérprete finalizó su emotivo mensaje con: "Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia. Agradecemos el cariño y el respeto".

¿CÓMO INICIÓ EL AMOR?: En el año 2000 los artistas enamoraron en medio de las grabaciones de teleseries de TVN, “Santo Ladrón”. Tras unos años de idas y venidas, separaciones y reencuentros decidieron concretar su amor con una ceremonia de bodas el año 2012.