Causó terror en Brasil: Mono armado robó comida y amenazó a locatarios - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Causó terror en Brasil: Mono armado robó comida y amenazó a locatarios

El animal atemorizó a familias enteras mientras circuló con el arma. Revisa aquí el sorprendente video.

Jueves 30 de junio de 2022 | 16:41

Una insólita situación se registró en la localidad de Piauí, Brasil, luego de que un mono fuera captado portando un cuchillo, el cual incluso fue afilado por el animal. Si bien el animal no mató a nadie, vecinos cuentan que robó comida en tiendas y amenazó a niños.

Según consignó el medio Globo, Alessandro Guerra, grabó al animal encaramado en la ventana de una casa con un cuchillo. El hecho habría escalado a tal punto que ingresó a distintas propiedades para robar: “Los que sufrieron por el desorden estuvieron preocupados, ya que no podían dejar sus puertas o ventanas abiertas. A otros les pareció divertido, se ha convertido en un meme!. 

Cabe destacar que algunas personas se tomaron la situación, mientras que otras optaron por no salir de sus casas durante los días que estuvo el animal en las calles. Tras unos días, funcionarios del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad (Icmbio). Asimismo, se encuentra en buen estado de salud y fue bautizado como "Chico".

Tras analizarlo, los investigadores determinaron que era un mono de dos años y que ahora se encuentra viviendo con animales de su misma especie y raza.

Revisa el video aquí: