Así quedó Randy Malcom tras apuesta si ganaba Pablo Rojas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó Randy Malcom tras apuesta si ganaba Pablo Rojas

El jurado de The Voice Chile cumplió con su palabra, y tras el triunfo de Pablo Rojas, se cortó el pelo en vivo. Revisa acá cómo quedó tras su nuevo corte de cabello.

Jueves 4 de agosto de 2022 | 23:19

El cantante de Gente de Zona, Randy Malcom cumplió la promesa, tras el triunfo de su alumno Pablo Rojas en la primera temporada de The Voice Chile, y se rapó completamente. El jurado del show de talentos impactó, luego de que el joven ganador alzara su trofeo, mostrando en vivo como se cortaba el pelo. "Si gana alguno de los de Gente de Zona… me voy a rapar la cabeza en medio del programa" dijo el intérprete de La Gozadera previo a la Gran Final del programa.

Tras el triunfo de su pupilo, el cantante compartió en sus redes sociales la prueba de que cumplió su palabra y se mostró con el cabello totalmente rapado. "Lo prometido fue deuda, Beto fue el que empezó con la máquina" dijo el artista, mientras el exvocalista de La Ley contaba que tras el término del programa, el dueto caribeño se iría de Chile. 

62ec886fa5ec620824b13e7f

Cabe recordar que tras el término de la primera versión del talent show, se ha confirmado que The Voice Chile tendrá una segunda temporada y ya están abiertas las postulaciones para formar parte del programa.