Tragedia: Menor de 10 años mató a su madre después de que se negara a comprarle un set de realidad virtual - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tragedia: Menor de 10 años mató a su madre después de que se negara a comprarle un set de realidad virtual

Después de dispararle, el pequeño se metió a la cuenta de Amazon de su madre y compró lo que quería.

Viernes 2 de diciembre de 2022 | 18:42

En Wisconsin, Estados Unidos, un menor de 10 años asesinó de un disparo a su madre después de que esta se negara a comprar un set de realidad virtual en Amazon.

De acuerdo con el New York Post, el niño habría tomado un arma que mantenían en la casa por seguridad y bajó al sótano donde se encontraba la mujer lavando ropa.

Fue en ese momento que la mamá le dijo “¿Qué haces con eso? ¡Tíralo!”, según lo que comentó luego el propio niño en su declaración. Tras esto, le apuntó en la cara y le disparó, matándola al instante.

Si bien el niño aseguró a la policía que el arma se había disparado de manera accidental, después le confesó a su tía que en realidad le apuntó intencionalmente. Eso no fue todo porque familiares señalaron que al día siguiente accedió a la cuenta de Amazon de la mujer y se compró un visor Oculus de realidad virtual.

Finalmente, el pequeño confesó que mató a su madre después de que se molestó con ella por haberlo despertado a las 6 am y no a las 6:30, y por no comprarle lo que quería. 

Por su parte, las autoridades manifestaron que el menor fue acusado por delito de homicidio imprudente en primer grado y será juzgado como adulto durante la audiencia que se llevarán a cabo el próximo 7 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad