Con cristales de su corona de Viña: Valeria Ortega se casó con espectacular vestido - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Con cristales de su corona de Viña: Valeria Ortega se casó con espectacular vestido

La periodista ocupó los parte de su corona de Reina de Viña del Mar que ganó el 2012 para añadir un elemento único a su vestuario que deleitó a sus invitados.

Sábado 24 de febrero de 2024 | 23:34

Ell casamiento de Valeria Ortega junto a Jonathan Lawn, su marido y padre de sus dos hijos, fue inolvidable y contó con un espectacular vestido que todos los invitados disfrutaron en la gran fiesta de su unión como pareja.

Para inmortalizar el importante momento familiar, la comunicadora decidió usar un espectacular vestido que deleitó a los invitados y, además, añadió un detalle único: tiene cristales de su corona como Reina de Viña obtenida el 2012.

Valeria Ortega detalló cómo se hizo su vestido

Según recoge LUN, la periodista compartió cómo surgió la idea de personalizarlo con su corona, destacando que la tenía guardada hace más de 10 años.

“Es un diseño que nos gustó a todos pero en la práctica uno empieza a probar y se te ocurren más cosas”, expresó Valeria Ortega.

Respecto al detalle de la corona de Reina de Viña lograda el 2012, la periodista aseguró que “no recordaba que la tenía guardada. Guardo muy buenos recuerdos de esa época“.

La idea es que mi vestido de novia fuese solo para mí y para nadie más. Es clásico, elegante y me atrevo a decir que no he visto nada similar en Chile“, recalcó.

Mira el vestido de Valeria Ortega

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad