¡Le pidieron disculpas!: Seremi se retracta por acoso del Minsal a Daniella Chávez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Le pidieron disculpas!: Seremi se retracta por acoso del Minsal a Daniella Chávez

La seremi de Salud de la Región Metropolitana pidió disculpas a la modelo, quien dijo sentirse acosada cuando cumplía cuarentena por viaje.

Viernes 27 de agosto de 2021 | 10:17

Hace un par de días, la modelo Daniella Chávez denunció a través de sus redes sociales haber sido acosada por parte de funcionarios del Ministerio de Salud durante el cumplimiento de su cuarentena.

"Parto por contar que fuí acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile. ¡Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día! Separados por 20 minutos, a una hora de diferencia", señaló Chávez.

En este sentido, la seremi de Salud de la Región Metropolitana, se pronunció respecto al tema y le pidió disculpas a la modelo.

Por medio de un correo electrónico, la secretaría regional le envió las disculpas y le solicitó a Daniela Chávez que enviará todos los antecedentes a fin de tomar medidas.

Asimismo, las autoridades señalaron a través de un comunicado que: “Dichas visitas pueden ejecutarse más de una vez al día y en caso de que en el domicilio se declare más de una persona en aislamiento, la probabilidad de ser fiscalizado aumenta”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad