Jubilado regaló un asado a obreros por encontrar su billetera perdida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jubilado regaló un asado a obreros por encontrar su billetera perdida

Al hombre se le extravió la billetera cuando andaba en bicicleta, sin embargo, fue encontrada por un grupo de albañiles que se la devolvieron.

Jueves 19 de enero de 2023 | 13:42

En Neuquén, Argentina, un hombre de 60 años andaba en bicicleta por la calle cuando fue frenado por una mujer para avisarle que su banano que encontraba abierto, por lo que posiblemente había perdido algo de lo que tenía adentro.

Fue entonces que el jubilado se percató que le faltaba la billetera donde llevaba todos sus documentos, sin embargo, esta llegó nuevamente a sus manos tras el noble gesto de un grupo de obreros.

De acuerdo con LMNeuquén, quien fuera docente de Historia se encontraba realizando su recorrido habitual cuando sintió que algo se le trabó en los pedales, no obstante, no le dio importancia. Después captó que se trataba del monedero.

Ante esta situación, decidió regresar por el recorrido que había realizado para intentar encontrarla. En el camino se encontró con una construcción, lugar en el que jamás imaginó que encontraría su salvación.

Uno de los albañiles se le acercó y le entregó la billetera, comentándole que lo reconoció por la fotografía del documento de identidad.

Si bien, el jubilado intentó darle su agradecimiento con algo de dinero, el obrero no quiso aceptar, por lo que se le ocurrió realizar un asado para todos.

“Bueno, hagamos una cosa: voy a comprar un pedazo de carne, a buscar unas cosas a mi casa, yo vivo acá cerca, y hacemos un asado, ¿les parece? ¿Cuántos son?”, preguntó el hombre a los trabajadores, quienes aceptaron de inmediato.

“Pasamos la tarde ahí, debajo de unos arbolitos cerca de las vías del tren, donde estaban trabajando los muchachos. Y ahora somos amigos”, aseguró entre risas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad