Ex pareja de Daniella Campos se querelló contra la ex Miss Chile por tres delitos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ex pareja de Daniella Campos se querelló contra la ex Miss Chile por tres delitos

Carlos Lara interpuso una querella tras episodio de detención de la ex modelo en El Tabo.

Martes 7 de febrero de 2023 | 16:06

Hace un par de semanas, Daniella Campos fue detenida en la comuna de El Tablo luego de que Carabineros recibiera una denuncia de parte de su pareja, Carlos Lara, por los cargos de violación de morada y violencia intrafamiliar.

Si bien en ese momento, la situación no pasó a mayores, ahora el productor se querelló en contra de la ex Miss Chile.

El productor interpuso una querella contra la exmodelo por amenazas, violación de morada y lesiones leves en contra de él.

De acuerdo con Glamorama, la denuncia habría sido presentada el pasado viernes en el Juzgado de Garantía de San Antonio y será llevada por el mismo abogado de Rafael Garay, Reynerio García De La Pastora.

Fue en la noche del miércoles 25 de enero que Daniella fue detenida en el domicilio de quien fuera su pololo. En ese momento, Carlos manifestó que había sido agredido por lo que se trasladó hasta el Cesfam de la comuna para recibir atención médica.

Horas más tardes, Carabineros recibió un segundo llamado, en el que Lara denunciaba que su expareja había regresado a su vivienda y que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. 

“Todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida quedaba apercibida en espera de citación”, manifestó el mayor Nilo Morales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad