"Estaba desesperada": Nicole Moreno recordó angustiante anécdota que vivió en Estados Unidos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Estaba desesperada": Nicole Moreno recordó angustiante anécdota que vivió en Estados Unidos

La personalidad debió llamar al 911 para que la rescataran tras quedar encerrada en un gimnasio.

Viernes 14 de julio de 2023 | 20:35

Nicole Moreno, conocida en la televisión por su personaje de “Luli”, estuvo en Podemos Hablar y reveló una situación tragicómica que vivió en Estados Unidos.

La personalidad se instaló frente a Paty Maldonado, Eduardo Cruz Johnson y Sergi Arola para comentar la irrisoria situación que atravesó por su disciplina estricta frente a la actividad deportiva.

 “Esto es muy fuerte. Hace poco yo fui a grabar retos deportivos a Miami, como no puedo dejar de realizar mis rutinas diarias, independiente que trabajara en las mañanas, igual iba entrenando día a día, y en las noches”, comenzó su relato Nicole Moreno.

Enseguida, esta agregó que “esto fue muy de noche, iba al gimnasio, cerraban a las once, y yo iba a las diez y algo. Entré, me puse a hacer mi rutina, y yo sí o sí tengo que hacer cardio. De repente apagan las luces”.

El momento de pánico que Nicole Moreno vivió en Estados Unidos

Al darse cuenta que estaba sola en un recinto que no conocía, la personalidad entró en desesperación y no sabía cómo salir del lugar.

Empiezo a observar, y eran las once y algo, y digo: '¿Qué hago aquí?'. Me empecé a desesperar, me cerraron el gimnasio. Pensé 'cómo salgo de acá', estaba todo cerrado”, enfatizó “Luli”.

Ante esta situación de tensión, la fisicoculturista decidió pedir ayuda a la autoridad policial del país para que la rescatara, logrando el objetivo tras una larga desesperación.

“¿Qué hice yo? Como tenía un chip de allá, teléfono de allá, llame al 911, era mi única salvación. Le hablaban en inglés y estaba súper, súper, nerviosa. Llegaron como tres patrullas, me ayudaron y salí”, cerró Nicole Moreno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad