"Eres un periodista que compitió y perdió y yo una dueña de casa que compitió y ganó": Teresa Marinovic emplazó a René Naranjo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Eres un periodista que compitió y perdió y yo una dueña de casa que compitió y ganó": Teresa Marinovic emplazó a René Naranjo

Tenso encontrón: En el programa de conducido por Gonzalo Feito, la política y el periodista se enfrentaron a un controversial cruce de palabras. Revisa acá el momento.

Viernes 17 de junio de 2022 | 11:29

Teresa Marinovic y René Naranjo  asistieron al programa "Sin Filtros". En esta instancia, la convencional aprovechó de criticar con todo al periodista, haciendo alusión a su fallido intento de ser parte de la escritura de la Nueva Constitución.

Durante casi todo el espacio, ambos invitados estuvieron discutiendo por temas políticos. Durante una intervención, Naranjo le afirmó "no soy de la elite política, soy un periodista que trabaja".

"Tú eres un periodista que compitió y perdió y yo una dueña de casa que compitió y ganó", le respondió Marinovic. Todo esto, en alusión a la candidatura de Naranjo a la Convención Constitucional por el distrito 8, en el pacto Apruebo Dignidad, aunque no ganó.

Luego de la frase de Marinovic se comenzó una discusión a gritos entre ambos. Dentro de lo que se pudo escuchar, la licenciada en filosofía volvió a arremeter contra el comunicador. "Pertenecemos a la misma élite", aseguró la mujer. "Eres representante de la elite política", contestó el periodista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad