Enfermera que fue apuñalada en Las Condes: Detienen a ex colega y su pareja por presunta participación en el caso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Enfermera que fue apuñalada en Las Condes: Detienen a ex colega y su pareja por presunta participación en el caso

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a la enfermera acusada de amenazar a su compañera de trabajo, la misma que el pasado domingo fue apuñalada en Las Condes.

Miércoles 29 de junio de 2022 | 10:18

El día de ayer, Patricio Álvarez, padre de la enfermera apuñalada en Las Condes, entregó nuevos detalles de homicidio frustrado sufrido ayer por su hija. El progenitor insistió en sus denuncias de amenazas y señaló que aquí “huele a sicariato”.

Recordemos que el domingo, Pola Álvarez cuando salía de su turno de la Clínica Cordillera y se dirigió a pie hasta su casa ubicada a pocas cuadras, fue apuñalada 11 veces.

En las últimas horas, dos individuos fueron detenidos durante las últimas horas en la investigación por el ataque a una enfermera ocurrido el pasado domingo. Según información preliminar, se trata de la colega que habría realizado las amenazas en su contra y su pareja.

Hasta el momento, personal policial informó que la pareja de la acusada sería uno de los sujetos que llegó en moto hasrta el recinto médico. Por otro lado, el vehículo de dos ruedas ería de propiedad de la profesional de la salud que tiene 10 años de experiencia, lo que permitió su identificación gracias a registros de cámaras de seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad