Marcianeke se desahogó realizando una transmisión en vivo donde se le vio al borde de las lágrimas tras reflexionar sobre ascenso a la fama y los costos de exponer su privacidad o estilo de vida ante el ojo del público
Viernes 27 de mayo de 2022 | 12:03
Este jueves, el cantante urbano, Marcianeke, lanzó su nueva canción titulada "Me quieren y me odian". En ella, el artista hizo una importante reflexión acerca de lo que ha vivido. Horas más tarde su estreno, realizó una emotiva transmisión en vivo en Instagram, donde se desahogó de todo lo que ha vivido.
"Hay artistas que cantan lo que viven, porque cuando no cantaban, no les interesaba estar vivos, como yo", comenzó diciendo en su transmisión en vivo. En ella, se le veía claramente afectado, aunque él mencionaba que "era el más alegre".
"Mi gente, no se dejen llevar por la crítica, sigan haciendo lo suyo. Yo voy a enfocarme a full, no tengo techo. Voy a volver a ser el número 1, o quizás nunca dejé de hacerlo", agregó el oriundo de Talca.
Tras ello, mencionó que él ha tratado de ayudar a mucha gente, aunque no siempre es recíproca. "Yo ayudo a todos, ayudo, ayudo, sin esperar nada a cambio. Me he llegado a sorprender cómo no me llega nada a cambio", comentó el artista del momento.
"Seguimos activos para sacar música, por ustedes. Los quiero muchísimo. Ustedes son los que me mantienen vivo, porque acuérdense que cuando yo no cantaba sufría depresión severa", le comentó a sus seguidores.
Su nueva canción "me quieren y me odian", sigue la línea de lo mencionado en su transmisión en vivo. "Hasta con depresión la vida gocen, me la estoy buscando desde los doce", "aunque a veces en mi estado no pille salida, tuve hasta pensamientos suicidas", "yo reconozco mis errores, nadie tiene que corregirme", son algunas de las frases de la canción. Su nuevo tema dura poco más de 3 minutos y ya está en tendencias.
El registro fue captado por la cuenta de Instagram que tiene más de 150 mil seguidores y se encarga de difundir farándula y actualidad chilena @biitchpostingcl.