El nuevo álbum de la cantante incluye una canción con Lana del Rey.
Viernes 21 de octubre de 2022 | 13:39
Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo al publicar, la madrugada de este viernes, su décimo disco de estudio titulado “Midnights”, con el que regresa al camino del pop electrónico.
El álbum se reveló precisamente a la medianoche, en medio de un gran secretismo por parte de la artista estadounidense que solo había dado a conocer la fecha de lanzamiento y algunas de las fuentes de inspiración como las noches de desvelo.
Midnights se compone de 13 canciones, en la que todas aparece como autora principal, sin embargo, presenta la colaboración con Lana de Rey en “Snow on the Beach”.
A diferencia de sus anteriores, en este disco hay una buena cantidad de producción de sintetizadores y el tratamiento digital de voces, pero no se despende del halo onírico y de irrealidad, donde la búsqueda de atmósferas es constante y muy reconocible en algunas canciones.
Además de Lana del Rey, la intérprete de “Cardigan” tiene contribuciones con la actriz Zöe Kravitz y su pareja de hace seis años, Joe Alwyn, con quien ya hizo “Exile”.
El lanzamiento de Midnights, lo convierte en uno de sus discos más breves, pues el total de sus temas duran menos de 45 minutos.
Además de este gran anuncio, se espera que la cantante de a conocer una reveladora información, que de acuerdo a algunos rumores, tendría relación con su regreso a los escenarios tras 5 años.