¿Año violento? Todas las predicciones de la Tía Yoli para el 2023
La tarotista lanzó 16 vaticinios para el próximo año.
Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli reveló esta semana en redes sociales sus predicciones para el 2023 y tal parece ser que será un año complicado en varios aspectos.
En su cuenta de Facebook, la tarotista publicó 16 vaticinios de lo que será un “año complejo con altos y bajos que nos hará estar alerta”.
Asimismo, recalcó que su misión es contar sus visiones y pensamientos respecto del futuro, sin embargo, dejó en claro que “siempre estará en nosotros cambiar nuestro destino”.
Revisa las predicciones:
– Este 2023 existirá una inversión en los polos de la tierra lo cual provocará consecuencias negativas para el ser humano y los animales. Podría existir la posibilidad de un gran apagón eléctrico en algunas zonas de la tierra.
– El Presidente Gabriel Boric tendrá una dura prueba a mediados del año 2023 con un gremio que tendrá a su gestión en vilo por la prolongación de las protestas, veo manifestaciones y violentas protestas.
– La naturaleza hará lo suyo este 2023, volcanes, terremotos, inundaciones y huracanes tendrá al planeta en alerta durante todo el año.
– Un importante personaje de la política mundial verá muy perjudicada su salud este año 2023, puede existir un riesgo de que no continúe su mandato.
– La economía chilena se verá fuertemente golpeada acentuando la brecha entre ricos y pobres en Chile, la desigualdad aumentará este 2023 más de lo que se pensaba.
– Un atentado pondrá nuevamente en alerta a EE.UU este 2023 aumentando la tensión mundial.
– Este año 2023 los conflictos con inmigrantes que llegan a Chile se intensificaran mucho más, se deberá solicitar ayuda internacional para para esto, ya que este año del Conejo explotará con consecuencias insospechadas.
– El Papa Francisco dará un paso al costado este 2023, se especulará que es por temas de salud, pero la verdad lo obligan a declinar.
– Este 2023 hay muchas posibilidades que estemos a milímetros de una guerra nuclear, dos países amenazarán con sus armas nucleares y serán tres países que deberán intervenir en el conflicto para detener la amenaza.
– Este 2023 una tormenta solar dañara el campo electromagnético de la tierra provocando un gran impacto en el planeta.
– Un gran avance en la salud se dará a conocer este 2023, tratamientos genéticamente controlados darán mejoría a los órganos vitales prolongando la vida en personas con enfermedades terminales.
– Mucha atención este 2023 con los ciberataques a reparticiones públicas de Chile y el mundo, este año serán el pan de cada día provocando pérdidas millonarias a empresas y países.
– La Inteligencia Artificial terminaré de posicionarse en el mundo, países dejarán el control de sus operaciones a estos sistemas iniciando el comienzo del fin para la vida como la conocemos.
– La economía mundial tocará fondo este 2023, la crisis será tan grande que por primera vez veremos personas de países desarrollados inmigrando a países de América buscando mejores condiciones de vida.
– EE.UU vivirá un gran caída económica este 2023 casi comparable con la gran depresión que vivieron hace 100 años atrás.
– Este 2023 en general será un año violento y lleno de confrontaciones en muchos aspectos de la vida como, por ejemplo: en la política, en lo económico, en la seguridad y lo peor en lo familiar.