¿Cómo votar en la gran final de The Voice Chile? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo votar en la gran final de The Voice Chile?

¡Estamos a horas de la Gran Final y tu no puedes perder la oportunidad de votar por tu favorito! Acá te contamos cómo hacerlo para que votes por tu finalista favorito.

Miércoles 3 de agosto de 2022 | 18:01

Hoy, a las 22:30 horas comenzará la final de The Voice Chile, donde los 8 semifinalistas, escogidos por votación popular, dejarán todo en el escenario para llevarse el gran premio. 

Recordemos que tras dos intensas jornadas de semifinales, los 4 equipos ya tienen a sus cantantes elegidos que se presentarán en el escenario del programa de talentos. Desde el Team Cami llega Enzo Ferrada y Roberto Lobos, mientras que por el equipo de Gente de Zona, se presentarán Pablo Rojas y Thayz Torres

La jornada de este martes, se unieron a los primeros 4 semifinalistas, Jordan Matamala y Florencia Santibáñez, desde el equipo de Beto Cuevas, y desde el Team Yuri, llegan Isaías Morales e Ignacio Araneda.

¿Cómo votar por tu favorito en esta final de The Voice Chile?

Para hacerlo es muy sencillo, una vez que se abran las votaciones, que se avisarán durante la transmisión del programa, los seguidores del programa podrán entrar a CHV.CL o a vota.chilevision.cl y sin registrarte ya podrás votar por tu artista favorito para que se lleve el gran premio de The Voice Chile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad