¡Ya está ansioso! Juan Pablo Queraltó compartió emotivo mensaje ad portas de convertirse en padre por segunda vez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Ya está ansioso! Juan Pablo Queraltó compartió emotivo mensaje ad portas de convertirse en padre por segunda vez

El animador de Sabingo subió la última ecografía de su hijo, dedicándole unas hermosas palabras a su esposa Fran Sfeir.

Miércoles 17 de junio de 2020 | 23:14

Muchos personas han vivido esta pandemia de una forma diferente, especialmente quienes se convertirán en padres en las próximas semanas, modificandp sus rutinas y adecuando los controles de embarazo bajo este contexto.

El animador de Sabingo, Juan Pablo Queraltó, junto a su esposa Fran Sfeir, están esperando a su segundo hijo. Si bien la pandemia ha obligado a redoblar los resguardos en los controles médicos, la emoción sigue siendo igual de intensa, a tan solo semanas de que se produzca el nacimiento.

Juan Pablo compartió una imagen de la ecografía junto a un mensaje para su mujer: "estamos a un par de semanas de la llegada de nuestro segundo hijo! estamos nerviosos, ansiosos y con ganas de conocerlo y poder tenerlo en nuestros brazos... Primero decir que mi @fransfeir ha sido una guerrera de aquellas! la admiro mucho!!!"

Y también contó cómo fue el chequeo médico en este día tan especial: "Ayer nos tocó la ultima eco 3D. Por las medidas de seguridad yo no pude pasar, así que desde el pasillo seguí en directo por FaceTime el momento, fue demasiado emotivo verle su carita! Ver qué está ahí esperando llegar a los brazos de nosotros es la magia más hermosa del mundo. Gracias Señor Jesus por todo! gracias mi @fransfeir por ser quien eres! Acá regalón te estamos esperando".

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir con ud mi experiencia... estamos a un par de semanas de la llegada de nuestro segundo hijo! estamos nerviosos, ansiosos y con ganas de conocerlo y poder tenerlo en nuestros brazos... primero decir que mi @fransfeir ha sido una guerrera de aquellas! la admiro mucho!!! Y ayer nos tocó la ultima eco 3D... por las medidas de seguridad yo no pude pasar, así que desde el pasillo, seguí en directo por FaceTime el momento... fue demasiado emotivo... verle su carita! Ver qué está ahí esperando llegar a los brazos de nosotros es la magia más hermosa del mundo. Gracias Señor Jesus por todo! gracias mi @fransfeir por ser quien eres! Acá regalón te estamos esperando....

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad