Cristián Riquelme vuelve a “Sabingo” con “Islas de Chile” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cristián Riquelme vuelve a “Sabingo” con “Islas de Chile”

Desde este domingo, el actor regresa al programa de los fines de semana con un espacio que muestra la realidad que viven los habitantes insulares del país.

Viernes 10 de noviembre de 2023 | 10:32

Cristián Riquelme ha mostrado su versatilidad en la pantalla chica siendo protagonista de diversas producciones dramáticas, ejerciendo como jurado en programas de talento y encabezando “Islas de Chile”, el espacio de “Sabingo”.

A partir de este domingo 12, con nuevos capítulos, Riquelme llevará a la audiencia de Chilevisión la realidad que viven los habitantes insulares, podrá conocer sus alegrías y sueños, las dificultades de conectividad y cómo se organizan a la hora de ayudar a la comunidad.

Según datos de World Atlas, Chile es el décimo país con más islas de todo el mundo. Por lo mismo, esta nueva temporada del programa conducido por Cristián Riquelme es una invitación a descubrir la historia de estos maravillosos y únicos paisajes del país.

VER MÁS DE SABINGO

Cada domingo, Riquelme visitará la geografía, identidad y cultura de Isla Alao, Apiao, Quenu, Queullín e Isla de Pascua, entre otras.

“Este es un espacio que muestra un Chile que todavía existe. Un Chile empático, un Chile de trueque, un Chile de preocupación por la familia, del vecino, de lo que le pasa al otro. Muestra una tierra cuidada por sus habitantes, donde se respetan tradiciones y principios tácitos cómo el amor al prójimo, el amor a la tierra. Son valores fundamentales que en televisión, un día domingo, un día de descanso, son un bálsamo, da un respiro y da un espacio para entender que eso existe aún”, comenta Riquelme. 

Sabingo” celebra ocho años al aire gozando de buena sintonía, algo que evidenció durante octubre, mes en el que volvió a liderar, con 5,1 puntos de rating. En ese mismo bloque, Mega obtuvo 3,8 unidades; Canal 13, 3,4 y TVN, 2,8.

El espacio conducido por Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber se transmite todos los sábados y domingos a las 15:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad