¡Ternura máxima! Hijo de Juan Pablo Queraltó causa furor en Instagram como fotógrafo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Ternura máxima! Hijo de Juan Pablo Queraltó causa furor en Instagram como fotógrafo

El animador de Chilevisión causó furor con una imagen que fue tomada por su pequeño hijo Amador.

Jueves 21 de mayo de 2020 | 02:21

Ser padre es una experiencia que cambia totalmente la vida y se vive con mucha intensidad, especialmente cuando se trata del primer hijo, ya que nos enseña todo y nos abre los ojos a un nuevo mundo.
En ese viaje es en el que está Juan Pablo Queraltó, quien goza día a día de ver crecer a su pequeño hijo Amador, quien ya tiene dos años. Eso sí, ya está mostrando algunos dotes artísticos que su padre está orgulloso de mostrar a sus seguidores.
Y es que el animador de Sabingo subió una fotografía que fue tomada por su hijo Amador, con la siguiente descripción: "Cuando Amador te toma el celular y se las da de fotógrafo a las 7am, luego de jugar y cantar jijiji. Qué hermoso y que desafío es ser papá, pero hay que aprovechar cada segundo y cada minuto, aunque haya cansancio o estrés, ya que son momentos que son únicos".
La imagen cuenta con más de 7 mil likes y cientos de comentarios donde los seguidores de Juan Pablo simpatizan con el y le desean lo mejor en esta aventura que recién comienza con su hijo.