"Soy demasiado afortunado de ser tu papá": Juan Pablo Queraltó enterneció a sus seguidores con un mensaje para su hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Soy demasiado afortunado de ser tu papá": Juan Pablo Queraltó enterneció a sus seguidores con un mensaje para su hijo

El animador de Sabingo felicitó a su hijo mayor en su cumpleaños a través de sus redes sociales.

Miércoles 28 de abril de 2021 | 21:27

Los años pasan volando y cada vez pareciera que el tiempo avanza más rápido. No nos damos cuenta hasta que llegan las fechas especiales, como lo son los cumpleaños. En esta ocación, Juan Pablo Queraltó celebró un año más de su hijo mayor.

Es evidente el gran amor y orgullo que siente el animador de Sabingo por su familia, por lo que también quiso celebrar el cumpleaños de Amador a través de sus redes sociales.

"Mi regalón Amador hoy está de cumpleaños!!! Ya son 3 años!!! Un grande 😃 eres un hermoso.... un niño tan amado y querido! Un gran hermano! Llegaste hace tres años a alegrarnos nuestras vidas y sigues día a día sorprendiéndonos!! Te amo hijo!!! Me siento orgulloso de quien eres! esa sonrisa! esa candidez que irradias ilumina! ❤️❤️❤️❤️ soy demasiado afortunado de ser tu papá! feliz cumple Amador!", escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 3.400 me gusta y 160 comentarios con felicitaciones para el pequeño Amador, entre ellos el saludo de Agustín Maluenda, más conocido como el payaso Pastelito: "Quiero saludar a mi ahijado amador que es su día. El día que nació mi guachito . Le mando todo mi amor mi cariño de su padrino".

¿No has visto la fotografía? Aquí te la mostramos:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad