Sergi Arola aterriza con todo a Sabingo: El programa suma al gran chef y estrena nuevas secciones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sergi Arola aterriza con todo a Sabingo: El programa suma al gran chef y estrena nuevas secciones

Este domingo se estrena un renovado Sabingo, con nuevas secciones, nuevos viajes y un integrante que viene del extranjero.

Jueves 7 de enero de 2021 | 17:45

Sabingo, el programa familiar infaltable de las tardes de sábados y domingos, cambia completamente su programación. Este domingo se estrenarán nuevas secciones y se integra un gran chef a la pantalla.

Por un lado, el programa tendrá tres secciones; La primera: “De mar a cordillera”, este espacio será ocupado por Millaray Viera quien viajó a distintas regiones del país, por el lado de la cordillera y por el lado de la caleta, mostrando la realidad de los pescadores.

La segunda: “Haciendo patria”, estará a cargo de Juan Pablo Queraltó, quien viajó a las localidades más remotas y alejadas del país, donde destacará sus historias para acercar más a los chilenos a su patria.

Y la última, “El menú de Chile”, con el experto en estas áreas culinarias, Sergi Arola, quien degustará y conocerá los orígenes e historia de los platos típicos de distintas localidades a lo largo del país.

Ahora solo debes sintoniza el domingo a partir de las 15:00 horas el gran estreno de Sabingo solo por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad