“Sabingo” sigue ampliando su propuesta y estrena nuevos espacios - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Sabingo” sigue ampliando su propuesta y estrena nuevos espacios

Juan Pablo Queraltó y Francisco “Pipo” Gormaz estarán a cargo de las próximas novedades del programa de Chilevisión.

Jueves 13 de abril de 2023 | 17:18

Sabingo” goza de ser uno de los programas favoritos del fin de semana, y para seguir cautivando a su audiencia, este sábado y domingo suma nuevos espacios.

Uno de ellos, a cargo del también conductor, Juan Pablo Queraltó, quien realizará un recorrido por Chile conociendo diferentes historias que giran en torno a la carretera. Muchas de éstas, pasan desapercibidas en el trayecto, pero Juan Pablo las descubrirá y disfrutará con cada una de ellas. “A orillas del camino” debuta el sábado, y busca descubrir y disfrutar estas historias, aprovechando la cercanía del periodista con la gente.

Cada capítulo comenzará con Queraltó en medio de la carretera, lugar donde iniciará su travesía, la que lo llevará a conocer personajes como camioneros, campesinos y turistas que lo sorprenderán.

El domingo, en tanto, debutará “Doble vida” con Francisco “Pipo” Gormaz, espacio que llevará a la audiencia a descubrir la historia de distintas personas a lo largo del país y que en su día a día, llevan una doble vida. Mujeres y hombres que se desempeñan en distintas actividades, muchas de ellas con una pasión y que se irá descubriendo en cada capítulo. 

Por ejemplo, el actor conocerá a un mecánico que además es ídolo de música ranchera en Parral, y a una feriante profesora de zumba en Chimbarongo.

En lo que va del año, “Sabingo” ha liderado el bloque entre las 15:00 y 20:30 horas de los sábados y domingos, consiguiendo 4,8 puntos de rating. En el mismo horario, Mega ha conseguido 4,3; Canal 13, 4 y TVN, 3,4.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad