¡Historias impactantes! Conoce a los nuevos invitados de Podemos Hablar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Historias impactantes! Conoce a los nuevos invitados de Podemos Hablar

Este viernes se estrenará un nuevo capítulo que contará con cuatro invitados que darán mucho de qué hablar con sus insólitas experiencias.

Miércoles 12 de abril de 2023 | 12:46

Este viernes 13 de abril conoceremos algunas de las historias más impactantes en un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

En esta oportunidad, Jean Philippe Cretton entrevistará a cuatro invitados muy especiales, que emocionarán a más de un espectador con sus relatos.

Julio César Rodríguez será uno de los protagonistas de este capítulo estreno. El animador de Contigo en la Mañana tendrá un tributo musical y conmocionará con sus historias.

Quién también nos acomapará en esta velada será la actriz y conductora de televisión, Yamila Reyna. Una instancia donde abrirá su corazón y revelará algunos de sus grandes secretos.

La atleta Natalia Duco también nos sorprenderá con sus experiencias. La deportista es especialista en el lanzamiento de peso y atualmente posee el récord nacional del lanzamiento de bala en Chile en todas sus categorías.

Y el cuarto invitado nos hará reír con sus insólitas anécdotas, se trata de el cantante Kanela Muñoz, quien motivará a todos con su gran energía y talento.

¡Ya lo sabes! Este viernes a las 22:30 horas no te pierdas un capítulo estreno de Podemos Hablar por las pantallas de Chilevisión y a través de nuestra señal online.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad