¿Quién no quiere uno así?: Juan Pablo Queraltó presumió su profundo amor por su mujer Fran Sfeir en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quién no quiere uno así?: Juan Pablo Queraltó presumió su profundo amor por su mujer Fran Sfeir en redes sociales

El animador de #SabingoCHV le dedicó un tierno mensaje a su esposa y las redes sociales estallaron de amor.

Sábado 8 de agosto de 2020 | 18:32

Juan Pablo Queraltó se dio un tiempo y un espacio en sus redes sociales para dedicarle un mensaje muy especial a Fran Sfeir.

En su cuenta de Instagram, el periodista, le escribió estas palabras llenas de amor a su mujer:

“Siempre hay tiempo para el amor. Para el coqueteo. Para mirarse a los ojos y decirse lo mucho que uno se ama! No hay excusa. Si bien hace menos de 1 mes nació nuestro Clemente, el tiempo se hace mucho más corto... el día pasa volando entre jugar con Amador y estar con Clemente! pero si hay algo que nos caracteriza con mi @fransfeir es que siempre nos damos el tiempo para estos momentos mágicos! Una rica cena en casita simulando que estamos en otro lugar. Con una comida deliciosa... si debo reconocer que pedí ayuda! jajajaj hablé con mi querido amigo @chefguillermorodriguez y me mando casi todo listo un seco! Gracias amigo por ese apoyo... @espaciogastronomico @mesa.lista lo pasamos increíble porque nos sentimos en un restaurante...
Gracias mi @fransfeir por aceptar mi cita en casa!”.

La publicación ya suma más de 6 mil me gusta y 300 comentarios, entre ellos: “JP. Eres un romántico enamorado de tu esposa, hijos y familia, me gusta ver esos bellos detalles, aunque con ayudita 🙂...eres un gran hombre.”; “Que amoroso eres, por eso me caes súper👏👏👏👏”; “Felicidades ❤️❤️❤️ que rico se veeeee”.

Mira a continuación la fotografía y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre hay tiempo para el amor. Para el coqueteo. Para mirarse a los ojos y decirse lo mucho que uno se ama! No hay excusa. Si bien hace menos de 1 mes nació nuestro Clemente, el tiempo se hace mucho más corto... el día pasa volando entre jugar con Amador y estar con Clemente! pero si hay algo que nos caracteriza con mi @fransfeir es que siempre nos damos el tiempo para estos momentos mágicos! Una rica cena en casita simulando que estamos en otro lugar. Con una comida deliciosa... si debo reconocer que pedí ayuda! jajajaj hablé con mi querido amigo @chefguillermorodriguez y me mando casi todo listo un seco! Gracias amigo por ese apoyo... @espaciogastronomico @mesa.lista lo pasamos increíble porque nos sentimos en un restaurante... Gracias mi @fransfeir por aceptar mi cita en casa!

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad