¿Quién es quién? Esta fue la graciosa comparación que JP Queraltó hizo entre su papá y personaje de Mundo Mágico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quién es quién? Esta fue la graciosa comparación que JP Queraltó hizo entre su papá y personaje de Mundo Mágico

El animador de Sabingo subió una foto a sus redes sociales para hacer reír a su padre y a sus seguidores.

Martes 19 de mayo de 2020 | 01:21

Sin duda que los padres son quienes nos sacan más de una risa cuando somos niños, quienes nos llevan a jugar al parque y son cómplices de aventuras. Y cuando crecemos, esos roles se invierten y encontramos un partner para toda la vida.

Tal como la relación padre-hijo entre Juan Pablo Queraltó y su padre Juan Luis. Esto, porque el el animador de Sabingo subió una foto a su cuenta de Instagram que sacó muchas risas entre sus seguidores.

La imagen muestra al padre de Juan Pablo junto a un oso muy parecido al "Oso Willy" de Mundo Mágico, y donde el periodista realiza una graciosa comparación: "Te amo papá!! claro que no sé por qué sales con los ojos medios saltones y con ese señor al lado jajajajjaja".

La imagen cuenta con cientos de comentarios, los cuales señalan el buen sentido del humor de JP y la simpatía del papá de nuestro animador al posar junto al oso. 

Ver esta publicación en Instagram

Te amo papá!! claro que no se porque sales con los ojos medios saltones y con ese señor al lado jajajajjaja jajajajjaja @juanluisquera

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad