“Queríamos estar toda la vida juntos”: La romántica reflexión de Juan Pablo Queraltó para su esposa Fran Sfeir - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Queríamos estar toda la vida juntos”: La romántica reflexión de Juan Pablo Queraltó para su esposa Fran Sfeir

El conductor de Sabingo está completamente enamorado y no ha dejado de demostrarlo con tiernos detalles.

Jueves 11 de junio de 2020 | 14:53

Juan Pablo Queraltó es fanático de las redes sociales y constantemente nos hace parte de su día a día.

Su matrimonio, viajes, el nacimiento de su hijo Amador y el embarazo de su esposa, Fran Sfeir, son algunos de los momentos que el animador de Sabingo ha compartido, construyendo una cercana relación con sus seguidores.

Es así como hoy nos enterneció con un romántico mensaje para la madre de su hijo y subió a su perfil una bella fotografía que recibió muchos comentarios y felicidades.

La publicación ya suma más de 2.600 likes y en ella se puede leer el siguiente texto:

"Hemos tenido tanto momentos de felicidad con mi @fransfeir que les quiero compartir uno de ellos... esto fue en el 2016 y es la primera vez que íbamos a Disney... que manera de disfrutar! de volver a ser niños. De subirnos a todos los juegos! De sacarnos fotos con todos los personajes! pero saben que fue lo más más más más importante! Que una tarde y con el fondo del castillo de Mickey Mouse y unos fuegos artificiales que retumbaban nos dijimos mirándonos a los ojos que “queríamos estar toda la vida juntos”.... ❤️❤️💕💕💕"

Además, el animador compartió otra foto de este inolvidable viaje que terminó por sellar su amor.

¡Qué romántico! Comenta y comparte con nosotros tus opiniones junto al hashtag #Sabingo.