"Que privilegio haber tenido a una mujer como la gran Tati Penna en nuestras vidas": Millaray Viera manifestó su admiración hacia la comunicadora - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Que privilegio haber tenido a una mujer como la gran Tati Penna en nuestras vidas": Millaray Viera manifestó su admiración hacia la comunicadora

La conductora de Sabingo dedicó unas dulces palabras en su cuenta de Instagram para despedir a la periodista y cantante tras su fallecimiento.

Viernes 16 de abril de 2021 | 00:01

El mundo del espectáculo sigue conmovido con el fallecimiento de Constanza Penna Brüggemann, más conocida como Tati Penna a sus 61 años, quien sufrió de un agresivo cáncer en las últimas semanas.

En ese contexto, la conductora del programa Sabingo, Millaray Viera, manifestó su admiración por la periodista y cantante mediante un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

"Que privilegio haber tenido a una mujer como la gran Tati Penna en nuestras vidas, nuestros medios y nuestra música❤️ Ser humano excepcional, tremendamente empática, con un sentido social de aquellos, brillante, perspicaz, original y valiente. Toda mi admiración y cariño eterno, Tati. Mucho que aprender de ti en todos los planos de esta vida💜", escribió en su cuenta de Instagram.

Su publicación ya cuenta con más de 10.136 me gusta y 416 comentarios, entre ellos: "Tengo tanta pena por esta partida 😢","Gran mujer!! El universo se lumina hoy con su presencia!","Partió una gran mujer , excelente persona y profesional. 😞❤️🌻"

Mira aquí la dedicatoria:

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad