" Por ellos vivo, qué afortunado soy": Juan Pablo Queraltó enterneció a su seguidores con un emotivo mensaje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

" Por ellos vivo, qué afortunado soy": Juan Pablo Queraltó enterneció a su seguidores con un emotivo mensaje

El animador de Sabingo publicó en un cuenta de Instagram una gran dedicatoria a su familia, conmoviendo a todos en sus redes sociales.

Viernes 7 de mayo de 2021 | 01:40

Juan Pablo Queraltó es muy activo en sus redes sociales, lo que ha logrado que sus seguidores siempre esten al corriente de lo que sucede con nuestro querido animador de Sabingo.

En esta oportunidad, el periodista hizo una reflexión sobre aquellas jornadas que puede que no sean tan energéticas como en otras ocaciones, destacando el gran amor que tiene por su familia, quienes logran levantale el animo en aquellos días grises.

"Hay días en los que uno no amanece full energético! o feliz saltando en un pie... pero cuando me ocurre eso me refugio inmediatamente en ellos. En mi familia", comenzó la dedicatoria en su cuenta de Instagram .

"Mi @fransfeir la mujer que amo, que siempre tiene una palabra de aliento para tirarme pa’ arriba... y por supuesto en estos dos regalones, en mis hijos... salir en la mañana y verlos... una sonrisa a las 6:30 am hace que ese mal despertar, ese cansancio acumulado se vaya poco a poco!! por ellos vivo... que afortunado soy... tener una familia hermosa que me da mucho amor, contención y alegría", finalizó en su descripción.

La publicación ya cuenta com más de 2.800 me gusta y 79 comentarios, entre ellos: "Linda familia y mucha fuerza y animo saludos a tu esposa y tus bellos hijos❤️❤️❤️", "Fuerza ánimo y muchas energías positivas para tu ,besos a tu esposa es adorable!!!!", "Linda familia vamos que se puede saludos ❤️❤️".

¿Aún no has visto la publicación? Te lo dejamos a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad