“No me odien”: Millaray Viera se llenó de elogios tras compartir gran enseñanza que le dio a su hija mayor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“No me odien”: Millaray Viera se llenó de elogios tras compartir gran enseñanza que le dio a su hija mayor

La animadora de Sabingo compartió en sus redes sociales una fotografía de su hija con un notable maquillaje en su cara.

Domingo 10 de enero de 2021 | 16:27

Millaray Viera subió en sus redes sociales una imagen de su hija caracterizada y esperándola en la puerta de su casa con una gran herida ficticia en su cara, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras de Millaray.

En su cuenta de Instagram, la animadora publicó la foto y compartió el gran susto que le dio su hija al estar así:

“Mi hija mayor me espera así en la puerta😩 Casi me mataaaaa!😂😂😂
Encuentro que es demasiado seca caracterizándose❤️
Cuando me pregunta por qué aún no tiene celular, la respuesta siempre es “porque quiero que descubras todo lo que eres capaz de hacer antes” y parece que ha dado resultado 😂(No me odien, no falta taaanto para que tenga uno jajaja)”, escribió.

La publicación ya suma más de 22 mil me gusta y 1000 comentarios, entre ellos: “Seca!!! Esta bien que aun no tenga celu 😉”; “Oye seca seca!! Vi la foto y dije queeeee omg 😱😱 pobrecita y luego leí.....wuajajaja, talentosa la chiquilla, mándale mis felicitaciones es súper talentosa en todo lo q hace💞💞💞💞”; “Oye seca seca!! Vi la foto y dije queeeee omg 😱😱 pobrecita y luego leí.....wuajajaja, talentosa la chiquilla, mándale mis felicitaciones es súper talentosa en todo lo q hace💞💞💞💞”.

Mira a continuación la fotografía y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad