"No cambiaría nada de mi pasado": La tierna fotografía de Juan Pablo Queraltó que encantó a sus seguidores - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"No cambiaría nada de mi pasado": La tierna fotografía de Juan Pablo Queraltó que encantó a sus seguidores

El animador de Sabingo publicó una fotografía de su infancia en redes sociales con un conmovedor mensaje.

Martes 8 de junio de 2021 | 20:21

Juan Pablo Queraltó cada día sorprende con bellas reflexiones sobre la vida en sus redes sociales que encantan a sus seguidores.

En esta oportunidad, el animador de Sabingo subió una fotografía retratando su infancia y lo agradecido que está de todo lo vivido a lo largo de los años.

"Feliz lunes! les comparto esta foto de cuando tenia 3-4 años aprox! Jajajajajaa parece que estaba con frío…. Resfriado 🤦🏽‍♂️ pero con mi mascara de Power Ranger! jajajaj Que increíble como pasan los años! Hoy me doy cuenta que no cambiaria nada de mi pasado, ya que todo lo que viví me ha permitido ser el hombre quien soy hoy! feliz y agradecido!", escribió el animador en la descripción de su fotografía.

La publiación ya cuenta con más de 2.980 me gusta y 112 comentarios, entre ellos: "Que niño más tierno 😍😍", "Igual tus niños tienen mucho de su papá 🧡🧡", "No haz cambiado nada. Tú carita es la misma 😍😍".

¿Aún no has visto la publicación? Aquí te la dejamos y comentanos qué te pareció:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad