¡Bienvenido Clemente! Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir fueron padres por segunda vez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Bienvenido Clemente! Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir fueron padres por segunda vez

El periodista compartió algunas fotografías junto a su esposa y el pequeño recién nacido.

Martes 14 de julio de 2020 | 14:13

El animador de Sabingo, Juan Pablo Queraltó y la cantante Francisca Sfeir, se encuentran viviendo un gran momento familiar junto al pequeño Amador y Clemente, el segundo hijo de la pareja que nació este lunes.

"Es una increíble felicidad cuando ha sido tan buscando y tan esperado y cuando el sueño uno se lo imagina y te das cuenta que de a poco se va haciendo realidad”, declaró Fran a Página 7 cuando se enteró de su embarazo, felicidad que no ha cesado hasta el día de hoy, cuando ya tienen en brazos al cuarto integrante de la familia Queraltó Sfeir.

Según información que nos entregó nuestro querido JP, el bebé que llegó a hacerle compañía a Amador, midió 51 centímetros y pesó 4 kilos y medio.

El periodista que es asiduo a las redes sociales aún no ha compartido fotografías de Clemente, sin embargo, nos envió imágenes exclusivas desde la clínica donde su esposa dio a luz.

¡Muchas felicidades para esta hermosa familia que sigue creciendo! Comenta tus saludos y comentarios junto al hashtag #Sabingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad