Las tres generaciones juntas: La inédita foto de Juan Pablo Queraltó junto a su padre y dos hijos que remeció redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las tres generaciones juntas: La inédita foto de Juan Pablo Queraltó junto a su padre y dos hijos que remeció redes sociales

El animador de Sabingo compartió en sus redes sociales una tierna fotografía, la que se llenó de elogios en solo segundos.

Domingo 20 de junio de 2021 | 16:50

Juan Pablo Queraltó suele compartir tiernos y emotivos momentos de su vida personal en redes sociales y esta vez no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram, el animador, subió una fotografía en compañía de su padre y sus dos hijos, donde plasmaron una tierna celebración por el día del padre:

“Una foto muy especial, en este día que ES muy especial! Las 3 generaciones juntas… mi papá a quien amo con mi vida y mis 2 hijos, Amador y Clemente.
Papá gracias por ser quien eres por darme la vida y por permitirme ser tu hijo… día a día agradezco el papito que tengo! te amo viejo!! Y este viejo ricooo también es el tatá….
Amador y Clemente, mis dos hermosos hijos… es el regalo más hermoso de la vida ser papá… amo hacerlos reír, cambiarles el pañal, enseñarles tonteras… jugar a los autitos o incluso a los Paw Patrol y a Peppa Pig jajajaja
Gracias a mi @fransfeir gracias por darme estos regalos tab hermosos! son nuestros por siempre y para siempre!! Un día de pura felicidad!!! Gracias vida y Universo! por la Cresta que soy feliz…. Viva!!!!”, escribió.

La publicación ya suma más de 3 mil me gusta y 100 comentarios, entre ellos: “Feliz dia....eres igualito a tu papá”; “Feliz día jp👏😍😍y a tu papito tb😘”; “Feliz día a ambos padres son un ejemplo a seguir,que disfruten junto a esas bendiciones de hijos nietos hetmosos❤️❤️”.

Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te pareció este tierno momento lleno de paternidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad