La tierna videollamada de hijo de Juan Pablo Queraltó a sus “tatas” encantó las redes sociales en solo segundos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La tierna videollamada de hijo de Juan Pablo Queraltó a sus “tatas” encantó las redes sociales en solo segundos

El animador de #SabingoCHV compartió un bello momento junto a su hijo Amador, donde realizan una videollamada a sus abuelitos.

Jueves 6 de agosto de 2020 | 15:12

Juan Pablo Queraltó suele publicar tiernos y divertidos momentos familiares en sus redes sociales, pero esta vez su hijo mayor se robó todo el protagonismo.

El periodista subió a su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo Amador en compañía de sus “tatas”, compartiendo una emotiva videollamada:

“La cuarentena y este virus nos ha llevado a estar lejos de quienes amamos! De nuestros padres! De los abuelos! De la familia! ha sido duro! Ha sido difícil! Y hoy nos hemos tenido que acostumbrar a comunicarnos vía FaceTime o Whatspp. zoom... que heavy! Acá Amador hace 5 meses que no ve de manera presencial a sus tatas pero todos los días se comunica con ellos!! Ojalá pronto nos volvamos a reencontrar... porque como dice la canción “Los girasoles nunca dejan de girar, ❤️❤️❤️”, escribió el animador.

La publicación ya suma más de 3 mil me gusta y 100 comentarios, entre ellos: “Por mierchica que rico y lindo es amador😘”; “Hermoso caballero con un ángel especial lindooo”; “más bello bendiciones ❤️😍”.

Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te pareció este tierno momento familiar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad