La confesión de Juan Pablo Queraltó en las semanas más difíciles de la pandemia en Chile: "Tengo pena, angustia, miedo e incertidumbre" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La confesión de Juan Pablo Queraltó en las semanas más difíciles de la pandemia en Chile: "Tengo pena, angustia, miedo e incertidumbre"

El animador de Sabingo expresó sus sentimientos sobre todo lo que le ha tocado ver reporteando en la calle sobre el Coronavirus.

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 01:52

Las autoridades, expertos y médicos han señalado que se vienen las semanas más difíciles de la pandemia del Coronavirus en Chile y la recomendación por estos días es quedarnos en nuestras casas y lavarnos las manos con frecuencia.

Los periodistas han podido constatar en terreno cómo la pandemia no solo puede arrebarte la vida, sino que también cómo los sectores más vulnerables se han visto afectados por la cesantía y la falta de dinero para acceder a alimentos. 

A esa realidad se ha enfrentado Juan Pablo Queraltó, quien está reporteando en terreno para Contigo en La Mañana y mostrándonos las diferentes caras de esta pandemia, pero Juan Pablo también está viviendo el temor y la angustia ante un posible contagio y poner en riesgo a su familia.

El animador de Sabingo escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde da cuenta de sus emociones en estos últimos días: "Se vienen semanas difíciles para el país. Acá en casita, gracias a Dios esta semana estaremos encerrados... Tengo pena, angustia, miedo, incertidumbre, ya que todo lo que está pasando con este COVID-19 nos hace reflexionar. He tenido la posibilidad de escuchar muchos testimonios de cercanos y de otros que no lo son y darme cuenta el sufrimiento y el temor que están viviendo es tremendo!! Dios nos cuide, más aún ahora!! Soy papá y pienso en mi familia cada vez que me toca trabajar fuera, debo hacerlo. No les miento cada vez que llego, me da susto, pero sé también que hemos tomado todas las medidas de seguridad! Desde el utilizar ese traje de astronauta, mascarillas, guantes, anteojos y luego lavarse las manos y ducharse, pero todo es tan extraño. Que Dios y el Universo y nuestro ancestros nos cuiden!"

Juan Pablo terminó su mensaje señalando: "Acá con mi @fransfeir ya de 32 semanas tenemos la obligación de cuidarnos más que nunca!! Lo mismo con Amador! Amo a mi familia! es lo más hermoso e importante que tengo. Hago esta reflexión para que todos pensemos y nos cuidemos, creo que aún queda para rato lamentablemente y deseo con toda mi alma ver en personas a mis papás, deseo de todo corazón poder abrazar a mis amigos! Deseo que mis padres puedan conocer y ver a su nuevo nieto, deseo que nuestra casa esté repleta de todo ese amor de familia q se reunía cada cierto tiempo. Transmito esta reflexión para que le tomemos el sentido a la vida y a la familia hoy más que nunca!".

Ver esta publicación en Instagram

Se vienen semanas difíciles para el país. Acá en casita, gracias a dios esta semana estaremos encerrados... tengo pena, angustia, miedo, incertidumbre... ya que todo lo que está pasando con este COVID nos hace reflexionar... he tenido la posibilidad de escuchar muchos testimonios de cercanos y de otros que no lo son y darme cuenta el sufrimiento y el temor que están viviendo es tremendo!! Dios nos cuide.... más aún ahora!! Soy papá y pienso en mi familia cada vez que me toca trabajar fuera, debo hacerlo. No les miento cada vez que llego, me da susto... pero sé tb que hemos tomado todas las medidas de seguridad! Desde el utilizar ese traje de astronauta, mascarillas, guantes, anteojos y luego lavarse las manos y ducharse, pero todo es tan extraño... Que Dios y el Universo y nuestro ancestros nos cuiden! acá con mi @fransfeir ya de 32 semanas tenemos la obligación de cuidarse más que nunca!! Lo mismo con Amador! amo a mi familia! es lo más hermoso e importante que tengo. Hago esta reflexión para que todos pensemos y nos cuidemos... creo que aún queda para rato lamentablemente... y deseo con toda mi alma ver en personas a mis papas.... deseo de todo corazón poder abrazar a mis amigos! deseo que mis padres puedan conocer y ver a su nuevo nieto.... deseo que nuestra casa esté repleta de todo ese amor de familia q se reunía cada cierto tiempo.... transmito esta reflexión para que le tomemos el sentido a la vida y a la familia hoy más que nunca! linda semana a todos!

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad