Juan Pablo Queraltó envió potente reflexión sobre el Coronavirus - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Juan Pablo Queraltó envió potente reflexión sobre el Coronavirus

El periodista llama a quedarse en casa y crear conciencia sobre la terrible pandemia que afecta a todo el mundo.

Sábado 21 de marzo de 2020 | 20:16

En una de las peores pandemias que se vive actualmente en el mundo, los rostros de nuestro canal se han unido y llaman a la calma y a crear conciencia sobre lo complicado que puede ser el Coronavirus.

En ese sentido, Juan Pablo Queraltó escribió una reflexión para hacer una potente refelxióne En su cuenta de Instagram:

"Acá estamos en familia.... en casa... lo que está ocurriendo en nuestro país y en el mundo, es gravísimo! por favor! todos tomemos conciencia! Solo si es obligación salga de su casa, pero de lo contrario quédese ahí! Cuídese... no seamos irresponsables... si en Italia se hubiesen tomados las medidas a tiempo el panorama sería muy diferente! No se vaya a la playa! no vaya al mall... no vaya al cine! no haga panoramas con visitas en su casa... no salga a comer.... es mejor estar esta cuarentena en casa, disfrutar a quienes más amas y ser solidarios con el resto. Nosotros gracias a Dios lo estamos haciendo. Nos estamos cuidado y estamos cuidando al resto! 🙏🏽 hoy hermosa tarde junto a Amador y mi @fransfeir y Rodolfo... pintando jejejeje 🙏🏽 #yomequedoencasa @corona_vid19".

Nos sumamos a las palabras de JP y te pedimos si puedes quédate en casa. Mira a con tinuación la publicación y coméntanos qué te pareció.

Ver esta publicación en Instagram

Acá estamos en familia.... en casa... lo que está ocurriendo en nuestro país y en el mundo, es gravísimo! por favor! todos tomemos conciencia! Solo si es obligación salga de su casa, pero de lo contrario quédese ahí! Cuídese... no seamos irresponsables... si en Italia se hubiesen tomados las medidas a tiempo el panorama sería muy diferente! No se vaya a la playa! no vaya al mall... no vaya al cine! no haga panoramas con visitas en su casa... no salga a comer.... es mejor estar esta cuarentena en casa, disfrutar a quienes más amas y ser solidarios con el resto. Nosotros gracias a Dios lo estamos haciendo. Nos estamos cuidado y estamos cuidando al resto! 🙏🏽 hoy hermosa tarde junto a Amador y mi @fransfeir y Rodolfo... pintando jejejeje 🙏🏽 #yomequedoencasa @corona_vid19

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el