Juan Pablo Queraltó disfruta de sus primeros días con Clemente, su segundo hijo: "Es un regaloncito rico" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Pablo Queraltó disfruta de sus primeros días con Clemente, su segundo hijo: "Es un regaloncito rico"

El animador de Sabingo está "chocheando" con su hijo menor en casa, quien tiene apenas solo unos días de nacido.

Domingo 26 de julio de 2020 | 22:27

Sin lugar a dudas que la llegada de un nuevo miembro en la familia revoluciona a todo su entorno y el nacimiento de Clemente, el segundo hijo de Juan Pablo Queraltó, llenó de alegría y amor al animador de Sabingo.

Solo han pasado 10 días desde que Juan Pablo se convirtió en padre por segunda vez. El periodista ha compartido, en su cuenta de Instagram, varias imágenes de su bebé y de su familia en estos momentos tan especiales, donde lo que ha primado ha sido la "chochera" por parte de él. 

Y así lo expresó a través de un emotivo mensaje dedicado para él, su esposa Fran Sfeir y su hijo mayor Amador: "Ufff hay tanto que decir...Primero sacarme el sombrero con mi @fransfeir tremenda! Ídola! Súper mamá y súper mujer! Es difícil volver a empezar más aún cuando hay otro pequeño en la casa!! Pero con amor lo estamos haciendo. Amador por su parte un rico, grande, lleno de luz y de vida, jugando, dándole besos a su hermano y haciéndole cariño. Y Clemente un regaloncito rico... Duerme, suspira y toma papa jajaja. Esta foto representa un momento de nuestro día donde la unión de familia está y estará siempre! Los amo mis amores ❤️👨‍👩‍👦‍👦"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad