Juan Pablo Queraltó dedicó emotiva canción de Luis Fonsi a su hijo Amador - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Pablo Queraltó dedicó emotiva canción de Luis Fonsi a su hijo Amador

El conductor de Sabingo sorprendió a través de cuenta de Instagram al subir una fotografía de su pequeño hijo junto con una reconocida canción del cantante puertorriqueño.

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 17:19

Juan Pablo Queraltó constantemente nos sorprende con imágenes sobre su bello hijo Amador, de quien comparte tiernos momentos y vivencias. En esta ocasión fue diferente, ya que el panelista de Contigo en La Mañana y conductor de Sabingo llenó de ternura su cuenta de Instagram tras compartir una fotografía de su pequeño hijo junto a un mensaje donde escribió parte de la letra de la canción de Luis Fonsi "Llegaste tú".

Parte de la letra de la canción publicada por Juan Pablo en su red social dice lo siguiente: "Yo soy el hombre más afortunado, me ha tocado un ser, el que conoce cada línea de tu mano, el que te cuida y camina a tu lado. Todo cambió por ti. Todo es amor por ti. Mi corazón te abrí, desde entonces llevo el cielo dentro de mí. Nunca jamás sentí, Una alegría así, que bendición hallarte, al instante en que se fue la luz, llegaste tú".

El post del conductor de Sabingo se llenó rápidamente de mensajes de apoyo y amor hacia su pequeño y hijo y cuenta con más de 3 mil 900 me gusta. 

A continuación te mostramos la bella postal: 

Ver esta publicación en Instagram

🎼🎼Desde que llegaste vida Me susurran los silencios Las flores renacen Apenas sube el sol Se ríen del inverno. Desde que llegaste vida Le hemos hecho trampa al tiempo Mi cura es tu abrazo Tu suspiro una canción Que me arrulla como el viento. Yo soy el hombre más afortunado Me ha tocado un ser El que conoce cada línea de tu mano El que te cuida Y camina a tu lado. Todo cambió por ti Todo es amor por ti Mi corazón te abrí Desde entonces llevo el cielo dentro de mí. Nunca jamás sentí Una alegría así Que bendición hallarte Al instante en que se fue la luz Llegaste tú. Me despierto agradecido Con tu aire yo respiro Tu sueño y el mío Se mezclan en las noches Como mares en los ríos. Yo soy el hombre más afortunado Me ha tocado ser El que conoce cada línea de tu mano El que te cuida Y camina a tu lado. Todo cambió por ti Todo es amor por ti Mi corazón te abrí Desde entonces llevo el cielo dentro de mí. Nunca jamás sentí Una alegría así Que bendición hallarte Al instante en que se fue la luz Llegaste tú. Que bendición hallarte Al instante en que se fue la luz Llegaste tú. Canción: Llegaste Tú. @luisfonsi

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

 

Acá te dejamos algunos de los comentarios de sus seguidores: 

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

 

Imagen foto_00000004

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad