¡Imperdible! Sabingo estrena “Chile Mágico” conducido por Jean Philippe Cretton - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible! Sabingo estrena “Chile Mágico” conducido por Jean Philippe Cretton

Los mitos y leyendas del país serán el foco principal de este bloque, cuyas historias se explorarán a través de sus protagonistas, historiadores y sabios populares.

Miércoles 21 de julio de 2021 | 19:06

Una nueva sección se sumará a Sabingo desde este sábado 24 de julio. Se trata de “Chile Mágico”, un bloque que estará centrado en descubrir los principales mitos y leyendas del país a través de los relatos de personas que han podido vivir en primera persona sus experiencias con estas historias.

“Chile Mágico” será conducido por Jean Philippe Cretton, quien viajará a lo largo y ancho del territorio nacional para levantar esos mitos en la voz de historiadores y sabios populares, además de personas que han experimentado en carne propia las leyendas que existen en el país.

En el primer capítulo, la sección viajará a la comuna de Lota, donde visitará el Parque Isidora Cousiño y el Chiflón del Diablo.

“Con Chile Mágico, iremos a buscar los principales mitos de nuestra cultura, abordaremos sus orígenes y conoceremos a las personas que han vivido y han experimentado estos extraordinarios relatos. Será un viaje profundo hacia nuestra propia mitología, con la voz y rostro de sus protagonistas”comenta el productor ejecutivo de Sabingo, Antonio Peredo.

 

Nuevas secciones

Sabigo ha sumado nuevas secciones durante el año, con lo que ha podido renovar su oferta de contenidos para el fin de semana.

Recientemente se incorporó Ennio Carota con la sección “Historias del Sabor”, en la que reinventa las recetas familiares de famosos.

También ha sido parte de estas nuevas secciones el chef Sergi Arola, quien está todos los fines de semana con “El Menú de Chile”, donde descubre y rescata la tradición culinaria de norte a sur del país.

Sabingo, conducido por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, es el programa líder en sintonía de las tardes del fin de semana. Durante lo que va de 2021, durante su emisión (los sábados y domingos de 15:00 a 20:25 hrs) ha logrado un promedio de 8,1 puntos de rating, con lo que logra una distancia de más de 2 puntos con su más cercano competidor (TVN 4,1; Mega 5,8; y Canal 13 6,4).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad