Este sábado: Sabingo estrena nueva sección con el chef Ennio Carota - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Este sábado: Sabingo estrena nueva sección con el chef Ennio Carota

“Historias del Sabor” nos permitirá disfrutar de deliciosas recetas aportadas por distintos invitados, todas con un giro especial en sus preparaciones.

Jueves 17 de junio de 2021 | 15:17

Desde este fin de semana, el reconocido chef Ennio Carota será la nueva incorporación de "Sabingo", quien estará a cargo de una nueva sección del programa llamada “Historias del Sabor”.

El cocinero, presentador y empresario señaló que, “en este nuevo espacio vamos a presentar recetas muy simples, sencillas y económicas hechas con productos naturales". 

"Todas están inspiradas en historias genuinas, de esas que se traspasan de generación en generación y, por esa misma razón, voy a tomar sus esencias y las voy a transformar de una manera distinta, para que el público pueda volar con la imaginación y hacer su propia receta", señaló el italiano radicado en Chile.

Este y todos los sábados, Ennio llevará a cabo estas preparaciones desde la cocina de su restaurante Pastamore, para ofrecer una alternativa entretenida y saludable para que las personas puedan inspirarse y hacer nuevas recetas.

Antonio Peredo, productor ejecutivo de “Sabingo”, manifestó que: “Estamos muy contentos de poder contar con Ennio. Con su incorporación al programa estamos refrescando la oferta de contenidos para nuestra audiencia, incorporando secciones donde no invitamos a ver historias entretenidas, sino que también pueden interactuar con sus propias recetas en casa con los datos y técnicas que entregaremos en este estreno”.

El actor, bailarín y modelo, Eyal Meyer, será el primer invitado a“Historias del Sabor” y mostrará una receta de la cocina india que Ennio transformará en algo innovador y delicioso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad