“Es importante tener a esa partner al lado que todo lo da vuelta”: Juan Pablo Queraltó dedicó potente mensaje para su mujer Fran Sfeir - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Es importante tener a esa partner al lado que todo lo da vuelta”: Juan Pablo Queraltó dedicó potente mensaje para su mujer Fran Sfeir

El animador de Sabingo compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para su mujer.

Viernes 13 de noviembre de 2020 | 19:28

Juan Pablo Queraltó sorprendió a todos sus seguidores tras compartir emotivas palabras para su señora Fran Sfeir.

En su cuenta de Instagram, el periodista publicó un video de ella junto a sus dos hijos acompañado de un potente mensaje para ella:

“Hoy amanecimos muy tempranito con mi @fransfeir esto de ser padres vaya que es cansador! Jejejejeje y eso a veces me hace andar medio “mal humorado” pero saben que? vaya que es importante tener a esa partner al lado que todo lo da vuelta! y mi Fran siempre hace eso!! Miren la canción que inventó luego de ver la Dama y el Vagabundo!! Jajajajajjaja por si acaso “Gargamel” “Orangiiiii por orangután” soy yo. Jajajajajajajajajaj 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️”.

La publicación ya suma más de 29 mil reproducciones y 40 comentarios, entre ellos: “Lindos ❤️🤗”; “Lindos mamá y niños”; “😂😂😂👏👏👏linda familia❤️.

Mira a continuación el video y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad