El exitoso año televisivo de Millaray Viera: “El canal me ha dado la oportunidad de crecer” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El exitoso año televisivo de Millaray Viera: “El canal me ha dado la oportunidad de crecer”

La actriz y conductora de televisión habló sobre su año marcado por el crecimiento profesional y los nuevos desafíos que debió asumir.

Martes 10 de diciembre de 2019 | 15:49

Este 2019 Millaray Viera llegó a Chilevisión para asumir importantes desafíos profesionales. Primero, asumió la conducción de Sabingo junto a Juan Pablo Queraltó y más adelante del programa de imitadores Yo Soy, el que debutó en horario estelar.

Casi finalizando su intenso año, Millaray conversó de diversos temas con el sitio Nueva Mujer, entre ellos su arribo a CHV: “El canal me ha dado la oportunidad de crecer, de que me vaya desarrollando en otros formatos (...) Este año fue de un crecimiento tremendo en cuanto a lo profesional, y eso se lo agradezco a mi canal”.

También, se refirió a su separación con Marcelo Díaz y cómo fue llevarlo en paralelo con su trabajo. “Si bien no puedo negar que ha habido momentos de mucha pena, llega un momento en que uno tiene que aceptar, soltar y tratar de seguir adelante y ser feliz con lo que se tiene. En mi caso, es mucho, porque tengo dos niñas maravillosas, y con eso me basta y me sobra para ser feliz”, confirmó.

Finalmente, Millaray contó las enseñanzas que le ha dejado este año marcado por importantes momentos y procesos.

“Siento que uno está en un constante aprendizaje. Este año ha sido súper power y está terminando de la manera más intensa posible. En lo personal, mucho. A vivir las emociones como vengan, a tratar de no evadirlas. De ponerle el pecho a las balas, eso ha sido un aprendizaje tremendo. Soltarse y dejar que las emociones fluyan, aprender a permitirse la tristeza, a exigirse momentos de felicidad que complementen esa tristeza. He aprendido a darme valor”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el 9 de Dic de 2019 a las 5:17 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad