El estremecedor mensaje de Juan Pablo Queraltó: “Si hay algo que disfruto cada día es poder tener esa conexión con ustedes” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El estremecedor mensaje de Juan Pablo Queraltó: “Si hay algo que disfruto cada día es poder tener esa conexión con ustedes”

El animador de Sabingo compartió en sus redes sociales un video mostrando la belleza de nuestro país.

Sábado 17 de julio de 2021 | 20:39

Juan Pablo Queraltó volvió a estremecer las redes sociales con un emotivo mensaje y video mostrando lo más bello del país, las personas y su cultura.

En su cuenta de Instagram, el periodista, compartió un video acompañado de un emotivo mensaje, dedicado a las personas que luchan día a día por su negocio:

“Si hay algo que disfruto cada día es poder tener esa conexión con ustedes con la gente de mi Chile… emprendedores… mujeres de esfuerzo…. Hombres trabajadores… lugares mágicos… esta semana en @sabingochv estaré con Nancy una mujer esforzada que tiene su local en el Mercado de Angelmó “El Mirador de Irma” toda su vida e historia hoy a las 15:00 en Sabingo”, escribió.

La publicación ya suma más 4 mil reproducciones y 10 comentarios, entre ellos: “Grande JP eres lo máximo muy bueno el programa👏👏👏”; “Siempre tan empático, muy cercano, es como ver a un amigo en la tele”; “😂Acá estamos mirando 👏😍❤️❤️”.

Mira a continuación el video y también coméntale a nuestro querido JP qué te parecieron sus emotivas palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad