Caso Tomás Bravo: Juan Pablo Queraltó envió un potente mensaje pidiendo justicia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Caso Tomás Bravo: Juan Pablo Queraltó envió un potente mensaje pidiendo justicia

El animador de Sabingo no pudo evitar conmoverse con el hallazgo del pequeño Tomás, manifestando su pena y exigiendo justicia para el niño de tres años.

Viernes 26 de febrero de 2021 | 22:10

Durante la tarde de este viernes, la Fiscalía de Arauco confirmó el hallazgo del cuerpo del pequeño Tomás Bravo, quien ha sido buscado por casi diez días.

Frente a estas circunstancias, este sábado se realizará la formalización de Jorge Eduardo Escobar, su tío abuelo, quien es acusado de ser el autor de la muerte del niño de tres años.

El caso ha mantenido a todo el país angustiado durante su búsqueda, albergando la esperanza de encontrarlo con vida. Sin embargo, la triste noticia provocó una serie de manifestaciones fuera del cuartel de la PDI de Lebu, exigiendo justicia por el pequeño Tomás.

En ese contexto, el animador de Sabingo, Juan Pablo Queraltó, también se unió a los descargos utilizando sus redes sociales para manifestar su conmoción.

"¡Esto es algo que me afecta! me tiene muy mal! cómo puede haber alguien capaz de hacerle daño a un niño! Quienes somos papás y quienes son madres vaya que afecta el doble o triple!! No tengo palabras!! Solo rabia... que el culpable reciba todas las penas y sanciones que la justicia pueda dar! Esto NO puede seguir pasando! Los niños NO se tocan! se cuidan! y se protegen!#justiciaparaTomas" , escribió en su cuenta de instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad