Caso Antonia Barra: Millaray Viera envió emotivo mensaje a las víctimas de Martín Pradenas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Caso Antonia Barra: Millaray Viera envió emotivo mensaje a las víctimas de Martín Pradenas

La animadora de Sabingo, Millaray Viera, manifestó su completo apoyo a la familia de Antonia y las demás víctimas del imputado.

Martes 21 de julio de 2020 | 14:41

Hoy a las 9 de la mañana comenzó la formalización por cinco delitos de carácter sexual en contra de Martín Pradenas Durr, joven de 28 años que es acusado como el responsable de la violación a Antonia Barra, quien se suicidó tras dicha agresión en el año 2019.

Mediante varias transmisiones online se ha podido seguir la sesión remota realizada por el Ministerio Público, donde se ha comunicado los cargos al imputado, además de exponer toda la información recabada hasta el momento. A eso, se han sumado las denuncias interpuestas por otras cuatro mujeres que aseguran haber sido víctima de delitos de connotación sexual desde el año 2010 por parte del acusado.

En ese contexto, la animadora de Sabingo y Yo Soy, Millaray Viera, no quedó ajena a esta noticia y manifestó su opinión en redes sociales, demostrando su completo apoyo a Antonia y las otras cuatro personas que han sido vulneradas por el inculpado.

"#JusticiaParaAntonia Desde temprano viendo la Audiencia de Formalización, con el corazón apretado escuchando lo que tuvieron que pasar Antonia y todas las víctimas de ese despreciable ser. Les creemos, no dudamos de Uds, aquí estamos apoyándolas después de haber sido juzgadas y maltratadas. Las abrazo a la distancia, abrazo a la familia de Antonia y a cada mujer víctima de la violencia de género", escribió Viera junto a la fotografía de la joven de 20 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad