Señal online - Chilevisión
La fabulosa y dinámica Muñeca causó impacto por su presentación y provocó muchas dudas en los investigadores al interpretar “Muñequita” del cantante chileno Luis Dimas.
Emitido el 16/11/2021
El coqueto y principesco Sapo ocasionó una fiesta entre el público y los investigadores al interpretar “Pepas” del puertorriqueño Farruko.
La extrovertida e impaciente Rata generó un aire de cumbia en el escenario de ¿Quién Es La Máscara? al interpretar “Juana María” del dúo chileno Los Vásquez.
La relajada y encantadora Flor dejó a los investigadores suspirando en el escenario de ¿Quién Es La Máscara? al interpretar “Celos” de la cantante mexicana Daniela Romo.
La elegante y refinada Avispa conquistó a la audiencia y a los investigadores al interpretar “Quién como tú” de la mexicana Ana Gabriel.
La dulce Cigüeña dio una pasional presentación en al interpretar “Libre” de la cantante española Paloma San Basilio, pero sigue dejando a los investigadores confundidos.
La fabulosa y dulce Muñeca impresionó a los investigadores de ¿Quién Es La Máscara?, al cantar la reconocida canción “Piel morena” de la cantante mexicana Thalía.
El increíble y fiestero Piña llenó de sabor el escenario de ¿Quién Es La Máscara? al interpretar “Dura” del puertorriqueño Daddy Yankee.
La hermosa y divina Flor hizo bailar al público y a los investigadores al interpretar “La bilirrubina” del cantante dominicano Juan Luis Guerra.