Señal online - Chilevisión
La hermosa y divina Flor hizo bailar al público y a los investigadores al interpretar “La bilirrubina” del cantante dominicano Juan Luis Guerra.
Emitido el 14/11/2021
La fabulosa y dinámica Muñeca causó impacto por su presentación y provocó muchas dudas en los investigadores al interpretar “Muñequita” del cantante chileno Luis Dimas.
La dulce Cigüeña dio una pasional presentación en al interpretar “Libre” de la cantante española Paloma San Basilio, pero sigue dejando a los investigadores confundidos.
La fabulosa y dulce Muñeca impresionó a los investigadores de ¿Quién Es La Máscara?, al cantar la reconocida canción “Piel morena” de la cantante mexicana Thalía.
El increíble y fiestero Piña llenó de sabor el escenario de ¿Quién Es La Máscara? al interpretar “Dura” del puertorriqueño Daddy Yankee.
El coqueto y piropero Sapo enamoró al público y a los investigadores al interpretar “Amante bandido” del español Miguel Bosé.
La talentosa y tierna Cigüeña lo entregó todo en el escenario al interpretar “El hombre casado sabe más bueno” de Garibaldi, llegando hasta cambiar los tonos de voz, hecho que dejó anonadados a los investigadores.
La elegante y refinada Avispa deslumbró en el escenario de ¿Quién Es La Máscara?, al interpretar “Eres” de la cantante española Massiel.
La vanidosa y extrovertida Rata generó diversión y confusión en el público y los investigadores de ¿Quién Es La Máscara?, al interpretar “Una cerveza” de la banda argentina Ráfaga.